viernes, 16 de diciembre de 2011

Cosas bellas

No soy muy fiel a los blogs, la verdad. A muchos de ellos llego por casualidad. Unos me gustan y otros no. Aquellos que me agradan los incluyo en mi lista infinita de favoritos (ésa que tiene carpetas temáticas y procuro tener organizada) para luego volver a ellos en contadísimas ocasiones.

Pero tengo un "grupo selecto" que visito a diario, que me parecen excelentes y con los que sueño parecerme cuando sea mayor :)
Uno de los elegidos es Kireei. No voy a caer en el error de describirlo, porque con cualquier cosa que dijera me quedaría corta. Además, preferiría que lo visitarais vosotros mismos y volvierais por aquí para decirme cuánto os ha gustado.
Pues bien, Kireei nos ha dedicado un post, que para profanos en el tema es como si tu cantante preferido te dedicara una canción en mitad de un concierto.
¿Y por qué a nosotros? pues porque se han enfrascado en la tarea de sacar en papel la revista digital que solían hacer (casi nada!) y Quitapenas será punto de venta, si señor!!
Tendremos muy prontito por aquí Kireei magazine, una publicación bianual que, como ellas mismas dicen, es para disfrutar largo y tendido, para saborear, con bonitas imágenes y textos. Impaciente estoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario