lunes, 15 de abril de 2013

Primavera para peques en Quitapenas

El pasado febrero estuvimos en Barcelona visitando la 3ª edición del "Little Barcelona", un salón profesional dedicado a nuevas firmas de moda, accesorios, decoración... todo ello relacionado con los peques de la casa. Allí descubrimos muchas nuevas marcas, y pusimos cara a quien está detrás de alguna de las que ya estaban en Quitapenas. Nos gustó mucho la experiencia, por la feria en sí, y porque era además un pequeño reto, al ser nuestro primer viaje con Mia, ¡y todo fue genial!
Ya hace de esto 2 meses, pero ahora ya tenemos en nuestro "Little Quitapenas" novedades primaverales de alguna de las marcas que conocimos allí, y también de alguna otra ya "veterana" en nuestra tienda. Y todo diseñado y fabricado en España de principio a fin:

Piu et nau: Ropa pensada y fabricada por mamás, para que los niños sean niños. Colores primaverales y rayas marineras para el verano.
Piu et nauLittle Creative Factory
Little Creative Factory: Complementos diferentes para bebés. Gorritos, shorts y baby bloomers con colores y telas muy especiales.


Copperpot: Ya un clásico en Quitapenas, con baberos súperoriginales y accesorios hechos a mano para la habitación de los enanos de la casa.
CopperpotMybags
My Bags: Bolsas para carrito de bebé, maletas y mochilas para niños y no tan niños, neceseres, bolsas multiusos... Todo conestampados muy alegres, ¡y a precios sorprendentes!

¿Qué os parecen las novedades?

Algunas de estas cositas, ya se pueden comprar en nuestra tienda online. Todas podrás encontrarlas en nuestra tienda "física" de Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario