viernes, 22 de marzo de 2013

Béhulah en Quitapenas

Bueno, vamos a retomar el blog definitivamente... o no... ya veremos!! :)

De momento vamos a empezar a presentaros novedades que nos van llegando, y queríamos empezar por la última marca que se ha incorporado a nuestros percheros: Bélulah y su colección Primavera/Verano 2013.


Tenemos que reconocer que no habíamos sabido de esta marca de Barcelona hasta que allá por diciembre, cuando aún no teníamos ni la más minima intención de sacarnos el abrigo ni la manta de encima, recibimos un mail en el que nos daban a conocer sus diseños. Y podríamos decir que fue un flechazo, porque de inmediato decidimos que su colección estaría en Quitapenas en cuanto asomara la primavera por el horizonte...
 Y unos meses después, aquí están las creaciones de Béhulah!

Además, una vez que vimos las prendas "en directo", ¡enseguida supimos que no nos habíamos equivocado! Los estampados ganan mucho en vivo, y los tejidos son muy agradables y frescos, perfectos para esta primavera recién empezada.


Son bonitos, ¿eh? Pues no te duemas en los laureles, que este post llega con un poco de retraso, y si no te das prisa, te quedarás sin tu Béhulah favorito!

Ya sabes que puedes encontrarlos en nuestra tienda online, o acercarte a nuestro espacio en el centro de Cádiz.

Feliz primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario