martes, 2 de abril de 2013

Lo que suena en Quitapenas: Wild Honey

Desde el primer día, intentamos que la música que escuchas al entrar en Quitapenas, forme parte fundamental de un todo, junto a lo que ves, sientes o puedes tocar (y comprar!).

De hecho, para evitar los molestos cortes publicitarios, una de las primeras "inversiones" que hicimos al abrir fue empezar a pagar por spotify. Luego, creamos nuestra lista "Quitapenas", donde probablemente los primeros temas que agregamos fueron las 20 piezas compuestas y/o seleccionadas por Yann Tiersen para la banda sonora de Amélie, por cierto, uno de los innegables referentes de los que nos sentimos atrapados por "el bonitismo".

Algún día pondremos un saco de grano en nuestra puerta...
Pero ya hablaremos de referentes otro día, ahora vamos al lío: no creo que pasara mucho tiempo desde que añadiéramos esos 20 temas hasta que, por prescripción de nuestro querido Dani Elito, entró Wild Honey (o lo que es lo mismo, Guillermo Farré), con su Epic Handshakes and a Bear Hug a formar parte de la lista de Quitapenas. Muchas han sido las veces que ha sonado este LP desde que abrimos nuestras puertas en noviembre de 2010, y es de esos discos que cuando pones la lista en random y suena, te hace decir "ey, qué guay, los Wild Honey"... :) ¿Por qué? Porque es uno de esos discos que te alegra el día.

Pues bien, hoy Guille (por cierto, bajista de Mittens, que también suenan en QP) presenta su nuevo trabajo, Big Flash, en edición limitada de 550 vinilos, y con esta portada tan chula de Grandegraphix...
No voy a hacer una crítica del disco (ya la hacen aquí, y lo ponen por las nubes), sólo diré que el disco está sonado hoy en bucle en Quitapenas, y que con lo difícil que está la cosa para que algo lo consiga, Wildhoney lo hace otra vez: Big Flash (también) te alegra el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario